Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowEditorial arrow Charla en la SCA: El maravilloso mundo paranormal.
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artículos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algún artículo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aquí.

Charla en la SCA: El maravilloso mundo paranormal. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sebastián Bassi   
31.08.2005

Continúan las charlas del segundo año del ciclo de charlas "Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad", organizado por el Centro Cultural Rojas en la Sociedad Científica Argentina, con la coordinación de Diego Golombek. Este 6 de septiembre, el periodista y escritor Alejandro Borgo (director de la revista "Pensar", representante del "Center for Inquiry" en Argentina y coautor el libro "Puede Fallar - Predicciones fallidas de astrólogos, videntes y mentalistas en la Argentina") brindará la charla titulada "El maravilloso mundo paranormal: del mero entretenimiento al riesgo social".

"Consultar a un astrólogo, a un 'brujo' o a un vidente puede ser apenas un pasatiempo. ¿Qué podemos perder? Sin embargo, cuando el pensamiento mágico trasciende el mero entretenimiento y se asienta en quienes deben tomar decisiones que afectan a millones de personas, la situación puede cambiar drásticamente. El mecanismo es el mismo: creer antes que pensar, y adecuar la realidad a nuestros deseos en vez de enfrentarla tal como es."

Como siempre gratis, en Santa Fe 1145.

Ficha técnica:
CICLO DE CHARLAS: Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad II (2005)
Coordinación: Diego Golombek
Lugar: Sociedad Científica Argentina, Av. Santa Fe 1145.
Horario: 19 hs. TODOS LOS MARTES (hasta noviembre inclusive).
Entrada: gratuita

< Anterior   Siguiente >



[Política de publicidad]


Términos y condiciones