Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowEditorial arrow InfoBAE come pescado podrido.
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artículos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algún artículo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aquí.

InfoBAE come pescado podrido. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
29.06.2005

Image
El diario InfoBAE ha publicado hoy una nota donde reporta la aparición de "monstruosas especies marinas" debido al tsunami asiatico. Las fotos que reproduce son las mismas que circularon en una cadena de e-mail originada un mes despues de la catastrofe. El origen real de las imagenes es la página web del Instituto Oceanografico de Australia, en donde muestran las capturas hechas por la "Expedición Norfanz". Las mismas fotos pueden verse aca, aunque con otra explicación que no incluye el tsunami, ya que este viaje fue hecho en el 2003 y el tsunami ocurrio en Diciembre del año 2004.

Muchas veces hemos escuchado argumentos sobre la poca confiabilidad de los medios online, es cierto, hay de todo en la web. Evidentemente hay que estar atentos también a los medios tradicionales, por mas que tengan alcance nacional y sean diarios impresos.

Última modificación ( 29.06.2005 )
< Anterior   Siguiente >



[Política de publicidad]


Términos y condiciones