Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowEditorial arrow Signos zodiacales y lluvias de estrellas
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artículos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algún artículo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aquí.

Signos zodiacales y lluvias de estrellas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sebastián Bassi   
04.05.2005
Si creia que había visto todos los disparates posibles que podía proponer la astronomía, lamento informarle que está muy equivocado. Según esta nota en Infobae, la lluvia de meteoritos "Eta acuáridas" (que se espera para mañana), va a afectarnos según los distintos signos zodiacales.  El mismo medio había publicado un artículo donde explicaba el fénomeno de manera racional, por lo que es extraño que no hayan usado el mismo criterio antes de publicar sinsentidos como "Este movimiento tendrá un impacto directo sobre la gente, y hasta se podrían sentir algunas molestias físicas como dolores de cabeza, ardor en la vista y sensación de vértigo, entre otros síntomas".
Al menos los lectores parecen mejor informados que el propio diario, ya que la encuesta asociada pregunta:
"¿Usted cree realmente que los fenómenos astronómicos inciden en su vida y en su signo?" y hasta el momento el 70% responde de manera negativa a esa pregunta.
Si quieren hacer llegar su opinión al respecto, este es el formulario de contacto del diario InfoBAE.


Última modificación ( 04.05.2005 )
< Anterior   Siguiente >



[Política de publicidad]


Términos y condiciones