Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowLas Pseudociencias arrowNoticias varias arrow II Concurso nacional de fotografía sobre temática científica y tecnológica
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artículos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algún artículo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aquí.

II Concurso nacional de fotografía sobre temática científica y tecnológica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
16.11.2005
Ciencia en foco
Tecnología en foco
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Agencia) consciente de la importancia de la difusión de las diferentes formas de innovación tecnológica y desarrollo científico en la Argentina, convoca al II Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en foco, tecnología en foco”.
Mediante el presente Concurso la Agencia pretende: interesar al público en general por el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina, ya sea como espectadores, o como fotógrafos aficionados; interesar a fotógrafos profesionales por un área que alberga una infinita riqueza visual; incentivar a la comunidad académica, científica y a las empresas de base tecnológica que registren de forma artística buena parte de su universo de trabajo.

Mas información: www.concursofotociencia.gov.ar

< Anterior   Siguiente >

Términos y condiciones