Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowLas Pseudociencias arrowHumor arrow La Tierra hueca en Argentina
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artículos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algún artículo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aquí.

La Tierra hueca en Argentina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sebastian Bassi   
13.01.2006
Un partidario de la teoria de la Tierra hueca ha publicado la siguiente solicitada en el diario La Nacion el dia 31 de Diciembre de 2005:

Solicitada de la tierra hueca

Si alguno tiene dudas con respecto al significado del gráfico, les invito a leer un fragmento "aclaratorio" de un email escrito por el autor de la solicitada:
"Es evidente que el grràfico Modelo Real està lleno de informaciòn que hace veerdad auello que màs vale un gràfico que mil (1000) palabras. meditandolo un poco lo OBVIO de cada detalle và sobresaliendo en la propia mente individual y a su vez và cerrando con informaciòn anterior sobre estas cuestiones.Como que es sabido que el Polo geògrafico difiere del polo maganetico. .............................. .....

En concecuencia estoy gestinando ante el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SANTA FE se revise la "CURRICULA" del año 2006 en adelante a brindar a los alumnos de la escuela PRIMARIA DE SANTA FE a fin de que aquì a 50 años NOS DESCALIFIQUEN DE MENTIROSOS., ñpues estando al TANTO DE LA NOVEDAD ccontinuamos enseñando el ERROR ya ahora descifrado. Por lo cual el error desde el 16 de Febrero 2005, cuano emitì SOICITADA indicando LO OBVIO DE LA TIERRA HUECA, se transformò en MENTIRA.

Entonces yo NO ENTIENDO QUE SE PRETENDA SEGUIR EN LA MENTIRA.

No hace falta ser Albert Einstein para comprender que NO EXISTE ESFERA MAGNETICA-IMAN

Respecto a la convergencia de la superficie interio por efecto vòrtice hacia la exterior es una MAGISTRAL DEDUCCION DE LA ECUACION MATEMATICA BOTTO-SATRE.

En dichaconvergencia, cada "uso horario" es una brùjula con Norte y Sur.Separado de su antìpoda en los polos geogràficos Norte Sur por la apertura señaladao.

(.....)

Ricardo Tarpin
Balcarce 1328-2000 Rosario-Santa Fe
Argentina

"

Última modificación ( 13.01.2006 )
Siguiente >

Términos y condiciones