Búsqueda
Ingrese palabras:
Inicio arrowLas Pseudociencias arrowEscepticismo en los medios arrow El British Medical Journal (BMJ) dejará de recibir cartas de los "negadores del SIDA"
Newsflash
Estamos subiendo las noticias y los artculos en el nuevo sitio de ASALUP. Si quiere que demos prioridad a colocar algn artculo en particular, que estaba en el sitio anterior, por favor solicitelo aqu.

El British Medical Journal (BMJ) dejará de recibir cartas de los "negadores del SIDA" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator
15.07.2005
El BMJ, la revista mdica mas importante de Inglaterra, ha anunciado que ajust sus criterios para permitir publicar sus "respuestas rpidas" en su pgina de Internet. El programa "respuestas rapidas" que comenz en 1998 ha recibido mas de 50.000 cartas. Los editores estn conformes con el programa porque permite que se pueda hacer de manera inmediata comentarios importantes sobre los artculos publicados en la edicin impresa del BMJ. El problema que surge gracias a este fcil acceso, es que la gente que no tienen nada que hacer domina el foro. La nueva poltica requiere que las respuestas tienen que contribuir sustancialmente a la discusin y no ser reiterativa. Un tema que ser rechazado de plano es la negacin de que el SIDA es causado por el HIV.
[Fuente: Consumer Health Digest #05-28].
< Anterior Siguiente >



[Política de publicidad]


Términos y condiciones